refutación de argumentos

 

¡Refutamos argumentos en 24 horas!

¡Así es!

En su tarea pedagógica de servir de acicate y estímulo intelectual, Esponjiforme Entertainment, en sólo 24 horas*, refutará los argumentos que envíes con la simple intención de ayudarte a progresar aún más en tu búsqueda filosófica de la verdad.

¿Y todo esto a cambio de qué?

A cambio de cero. ¡Absolutamente cero! Porque así es como te sentirás, como un cero, después de que hayamos señalado tus contradicciones, incoherencias, incongruencias, incontinencias...

¿Como podríamos cobrarte algo por unos argumentos que no valen una mierda?

 Procedimiento

1. Redacta tu argumento filosófico, ordenadamente, señalando las premisas y la conclusión de forma clara. En el caso de que seas nietzscheano, esto no es necesario, puedes exponer la conclusión directamente saltándote todo lo demás (¡Sí, como lo oyes! ¡En Esponjiforme Entertainment también refutamos a los nietzscheanos!)

2.    Envía el argumento a la dirección de correo argumentos@esponjiforme.com para que, en 24 horas o menos, podamos enviarte esos contraejemplos y contradicciones que tanto ansías.

3.    Simultáneamente se publicarán en la web los resultados.

4.    Derecho a réplica.

5.    Derecho a contrarréplica.

6.    Así, ad nauseam.

*Nota: para cartesianos, tomistas, y argumento ontológico de San Anselmo, 12 horas o menos.

 

Servicios efectuados

En torno a la existencia de Dios

 

¿Dónde habré puesto las llaves?

 

La cocina de Ferràn Adrià

 

La probabilidad condicional, aliada de los feos

 

Mujer = Problemas

 

Bruto y el libre albedrío

 

 

"El Servicio de Refutación de Argumentos (en adelante SRA) me ha ahorrado muchos disgustos, y una vida de dolor y soledad. Yo estaba divagando cuando sin querer tropecé con un argumento. Era un argumento pequeñito y estúpido, tal vez por eso especialmente peligroso, sobre el verdadero sentido de la vida. Estaba completamente aterrorizado, sentía el impulso de abandonar todas mis posesiones materiales, y lanzarme a los caminos predicando la nueva verdad. Por suerte ví la publicidad del S.R.A. de Esponjiforme Entertainment, y les envié por correo electrónico una copia del argumento. No tuve que esperar las 24 h. prometidas, en apenas dos horas recibí un e-mail con una completa refutación del argumento que, pese a su aspecto feroz y dañino, fue completamente desmontado punto por punto. Ahora, gracias al S.R.A., puedo mantener mi vida apacible, y mi conciencia tranquila. Gracias."

Testimonio de uno de los solicitantes

 

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com