Bases del concurso

 

Las bases del concurso son así de simples:

1. Imagen de un hombre (o varios), habitualmente denominado pescador, sosteniendo y mostrando un pez que, presumiblemente, acaba de pescar.

Ejemplos:

NO OBSTANTE, también aceptamos fotos de personas con pescados en otros contextos a-pescuales, es decir, ajenos a la pesca, pero en este caso deberá cumplirse la cláusula de que el individuo debe estar sosteniendo el pez, aunque no lo esté mostrando.

Así, por ejemplo, sería aceptada por válida la siguiente imagen:

Es una imagen que cumple las bases puesto que vemos que, efectivamente, el pescado es sostenido por una persona.

2. El formato debe ser de los habituales .gif  .jpg  .psd  .bmp...   nada de cosas raras como  .uiuiui .jaja  .ouch!  o similares que luego no hay manera de abrirlos. 

3. No se prohíbe el uso de photoshop, aunque advertimos que, como diría Forment, la realidad es más rica.

4. En caso de que dos personas envíen la misma foto, sólo constará en acta la que lo envíe primero.

5. Puesto que en internet hay tantísimas imágenes de hombres ridículos aguantando tan peculiares animales podéis esperar a tener unas cuantas para enviarlas.

7. No hay ningun tipo de restricciones morales ni mariconadas de estas. Está perfectamente legitimado el maltrato de animales etc etc. Si alguien extingue una especie para salir fotografiado con el ultimo ejemplar se le proclamará ganador automáticamente.

8. La duración del concurso es indefinida, el concurso finalizará cuando Esponjiforme Entertainment considere que el número de imágenes es adecuado.

9. La publicación de las mismas se hará paulatinamente conforme vayan llegando.

10. Las imágenes que participen en el concurso se enviarán a la dirección de correo electrónico palangre@esponjiforme.com.

11. El premio consistirá en el gran trofeo Palangre de bronce y, por supuesto, en la publicación en lugar preferente de la fotografía ganadora.

 

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com