enlaces

 

EL IRREGULAR

Lanzamiento de huevos, observadores de obras, polillas que invaden la Administración pública, aeropuertos cubiertos... Todo esto y poco más es lo que encontrarán en el informativo aleatorio El Irregular, cuyo lema principal es este: la realidad es idiota.

 

 

 

 
ARTESONADO

Vicente Artesonado es el artífice de esta magnífica web cuyo foro ha conseguido reunir a las personas más extrañas que circulan por la red, entre las cuales nos encontramos nosotros mismos. La web destaca también por sus concursos fotográficos, sus reseñas musicales y la magnífica sección Paseítos.

 

 

 
LAMETONES DE AMOR

El nombre es bueno, su diseño kitsch es brutal, pero su contenido es lo mejor de todo. Amanda y Casimiro, los autores de esta maravilla pink trash, escriben que da gusto y además son colegas nuestros.

 

 

 

 
HISTORIAS DE LA CIENCIA

El título lo dice todo, pero quizá no aclara que se trata de un blog divertidísimo y accesible incluso para aquellos que sólo compran los libros por las fotos. ¿Sabían que existe un estudio sobre los cuerpos extraños introducidos en el recto que concluye que el número de botellas y tarros de forma diversa asciende a 31, el de vasos y copas a 12, añadiendo 7 tipos de bombilla y 6 de tubos?

 

 

 
FOTOLOG DE LAPOYA

¿Qué se puede decir acerca de Lapoya que no haya sido dicho ya? Es uno de los clásicos de la red que utiliza las fotografías más raras que uno pueda imaginar para construir un universo personal e inimitable. Nos gusta tanto Lapoya que la entrevistamos y todo.

 

 

 

EL MUÑECO WHISKY

Junto con Mundo Cruel, "El muñeco Whisky" es uno de los principales referentes de la prensa de nuestro país. ¿Sabían que el tunning provoca la muerte cerebral? ¿Están al tanto de la influencia que Ben Affleck ejerce sobre los satélites? Lean este piriódico y sepan en qué mundo viven.

 

 

 
RATHERGOOD

Es un referente imprescindible para todos los amantes del humor en la red. No veíamos nada igual desde los Monty Phyton. Joel Veitch es el creador de esta maravilla, y su fama mundial se la tiene bien merecida.

 

 

 

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com