fotografía

 

Una de las especialidades de la casa es la organización de concursos de fotografía. Bueno, en realidad se trata más bien de concursos de búsqueda de fotos estúpidas en el Google. El más famoso fue el Palangre Research, que llegó a ser reseñado en los medios de comunicación, pero los que le siguieron tampoco son moco de pavo. El último, llamado Peinaditos de Mierda Research, sigue abierto a la participación de todos. Cliquen encima de las polaroids y piérdanse en el apasionante mundo de las fotos tontas.

 

 

A continuación ofrecemos una galería con todas las fotos que han ido apareciendo en la página principal de la web, las famosas "fotos del mes".

 

Y, finalmente, les obsequiamos con los escritos de El Irregular, que se ofreció a comentar aquí algunas imágenes dignas de interés:

Cristina, Shakira, y un hombre con hongos en el culo

Analicemos (¿lo pillan? eh, eh, ¿lo pillan? analicemos, jua jua jua) con detenimiento la foto y su título:

christina-shakira-n-fungus-ass-man
Cristina, Shakira, y un hombre con hongos en el culo.
 

Demos por supuesto que Cristina es la portadora de la camiseta de Shakira. No dejen de observar la sonrisa de netol...

... que el perímetro pectoromorcillal de la Srta. Cristina proporciona a la estampillada Shakira, eso es una sonrisa de teta a teta y lo demás ir por lana a los cerros de Úbeda.

De la posición de la tal Cristina, así como me acerco pero no demasiado que estos hongos tienen pinta de hambrientos y me gustan las setas pero no que me coman ellas a mí, deducimos que no estamos ante la fotografía de una ocasión jacarandosa festiva. Esto lo confirma el guante protector que porta la antedicha en la mano más cercana al hombre seta, y el botecito de aspecto medicinal que en ella sujeta.

Contemplemos, oh damas y caballeros, el lugar donde se desarrolla la escena, sucio, obscuro, destartalado, evidentemente un dispensario médico improvisado en un país subdesarrollado. Descubrimos pues que la tal Cristina es una voluntariosa misionera de la salud, de la civilización, una portadora de luz y esperanza, ah caballeros.


Y USTEDES HACIENDO MOFA Y BEFA DE UNA MUJER DE TAN ELEVADOS SENTIMIENTOS, ¿NO LES DA VERGÜENZA?

Pues no.

Melancolía

A mí, esta imagen, me parece llena de melancolía:

Lo que en un principio parece un simple y jacarandoso disfraz de poya alegre...
 
Breve inciso: creo que es un disfraz de poya alegre por el color, que me recuerda una poya con preservativo. Y no sé la poya de ustedes, pero la mía, y yo, somos muy felices con el preservativo puesto. ¿Cómo explicarlo?, la colocación del preservativo es el cruce de la línea de no retorno, ya estamos erectos, los juegos preparatorios han dado paso al "ponte la gomita", ya no hay torpezas, ya no hay cefaleas, ya no hay excusas, ¡esta vez sí, hoy follamos!
 
Bien, continuo:
 
Lo que en un principio parece un simple y jacarandoso disfraz de poya alegre, desvela, tras una observación más atenta, la melancolía de la derrota.
La cabeza inclinada, la mirada dirigida al suelo, la orgullosa masculinidad que comienza a arrugarse, todo parece indicar la decepción, la derrota, la decepción de haber luchado, haber llegado tan lejos para nada.
 
No obstante, en el puño cerrado parece reflejarse la dignidad del perdedor, la resolución de continuar intentándolo:
 
"...JURO QUE NUNCA MÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE!!!"
(Soy consciente de que esto queda mucho mejor si se dice en lo alto de una colina, a contraluz, y sujetando en alto una zanahoria mustia, mientras suena la banda sonora de "Lo que el viento se llevó")
 
¿una zanahoria?, ¿o era un nabo?
 
 
¿No tienes frío así?
 
 
El jersey es por definición una prenda exógena, su necesidad viene impuesta por el frío de los demás más que por el propio.
- ¿No tienes frío así?, deberías ponerte un jersey (o cualquier otra prenda de abrigo) -, nos dice quien, sintiendo frío, ve en nuestra ligereza de ropa la ruptura de una extraña y no escrita norma social, una desagradable falta de solidaridad textil.
Creo recordar que fue Gila (El Gran Gila), el que hace años ya definió la bufanda como: “la prenda de abrigo que se tienen que poner los niños cuando sus madres tienen frío.”
 

Antigüedad

El viejo dicho "sientate a la puerta de tu casa y verás pasar el entierro de tu enemigo", además de aconsejar paciencia, cierta inactividad fatalista, y mucha mala uva, también puede aplicarse sorprendentemente a los muebles. Basta el transcurso del tiempo para que los objetos más horribles sean vindicados por los amantes de lo antiguo.

- Que horror, yo me encuentro eso en el recibidor de una casa y salgo corriendo.

- Es una antigüedad.

- ¿Y qué?, el que nadie haya tenido valor para quemarlo (tiene toda la pinta de encerrar una maldición) durante más de cien años no lo hace menos espantoso.

 

Apollo

En el salón de la casa de mis abuelos había sobre el aparador una botella que contenía un moscatel tóxico y peleón del que dimos cuenta a hurtadillas sus nietos en un par de tardes etílicas. La botella, de "cristal pintado a mano" como aseguraba una etiqueta pegada al fondo, era una representación de las casas colgadas de Cuenca.

Hace unos días buceando en el Google encontré esto.

No importa las sublimes cumbres de la técnica, el arte, o la arquitectura que alcance tu obra, siempre habrá alguien que la convierta en una botella de licor barato.

 

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com