merchandising

 

FONDOS DE ESCRITORIO (Gualpeipers)

 

CAMISETAS

Ya son muchos los visitantes de esta página que nos han comentado lo buenas que son las fotos del mes, y lo divertido que les parece el logo del Nikochan que aparece indefectiblemente en la parte inferior de la web. Así que, avispados como somos, pensamos un buen día que sería divertido estampar algunas de estas jocosas imágenes en camisetas y venderlas a un precio accesible para las clases humildes, es decir, para el populacho. La intención es propagar la imagen de Esponjiforme por doquier, intentando cubrir los gastos con las ventas. ¿Que nos hemos vendido al capitalismo y al culto a la imagen, renunciando a los valores que defiende la Filosofía desde tiempos inmemoriales? Pues claro que sí amigos, nosotros somos capitalistas como el que más y nuestro sueño es enriquecernos y vivir rodeados de siervos, coches de marca y pan de ajo.

Blas Deker, nuestro cliente más fiel.

¡Comprad nuestras camisetas! ¡Apadrinad a unos pobres estudiantes de Filosofía! ¡Triste es de pedí, pero más triste es de robá!

Nikochan, un clásico

Cerebro

Monjas

Nietzsche

Heidegger

Irritante

Kantiana

Pollos

Star Wars

Lata

 

Usa este formulario para pedir tu camiseta. Indica en el campo "Mensaje" tu dirección postal y cualquier información adicional que desees transmitirnos. Si deseas encargar más de una camiseta puedes rellenar y enviar el formulario las veces que haga falta. Nosotros tomaremos los distintos encargos como uno solo y cobraremos un solo envío. Recuerda que puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail si tienes alguna duda.

Los modelos Nikochan, Cerebro, Nietzsche y Heidegger sólo pueden estamparse en blanco o en colores claros.

Las camisetas blancas salen a 15 euros, las de colores claros (azul, verde, amarillo, gris) a 20 y las negras o de colores oscuros a 25, gastos de envío incluidos.

Modelo:
Talla:
Nombre:
E-Mail:


Mensaje


   

Contestaremos al envío de tu formulario con un correo electrónico indicándote el número de cuenta bancaria al que debes hacer el ingreso.

Camisetas blancas 100% algodón.

Por 15 euros de mierda, gastos de envío incluidos.

 

PUBLICIDAD Y AUTOPROMOCIÓN DE LA QUE MOLA

 

Os presentamos algunos de los carteles y banners publicitarios de Esponjiforme. Si estáis interesados en el intercambio de banners contactad con nosotros.

 

Los carteles

El cartel clásico

Este es el primer cartel que salió a la luz y por el cual se dió a conocer esta web por primera vez en la facultad.

Etiqueta

Esta pequeña etiqueta, situada en la mesa del profesor, adornaba las aulas del antiguo edificio de la Facultad de Filosofía.

Darth Vader

Este es el cartel que inaugura la nueva estrategia publicitaria de Esponjiforme, menos evidente y más absurda.

Secta

Siguiendo el estilo del cartel anterior, esta vez parodiando muchos de los carteles que corren por la facultad de sectas del tipo "Nueva Acrópolis".

Faltas de asistencia

Un cartel menos vistoso pero más efectivo. Lo primero que miramos todos los alumnos antes de entrar en clase es si han colgado alguna nota en la puerta avisando que el profesor no vendrá. En este caso, los profesores que se ausentan son de la talla de Heidegger, Wittgenstein o Bruno, que sufre muchos ardores de estómago.

Grupo Cerdo

En este caso parodiamos al Grupo Cero, que también en la línea de las sectas lleva años bombardeándonos con carteles de la cosa esa del psicoanálisis.

Sushi Yoguie

Esta es la parodia del cartel Sahaja Yoga, sobre aquella mujer que cura las depresiones con abrazos (como una prostituta pero en místico, más o menos). A ver si así dejan de taladrarnos con iluminados y demás reliquias.

Ladrón en la biblioteca

Aunque parezca mentira, este cartel está inspirado en uno que había en la biblioteca, en el que se adjuntaba el retrato robot de un presunto ladrón de libros. En nuestro caso, el parecido del presunto ladrón con algún profesor de la facultad es pura coincidencia.

Congreso de jovenes filósofos

Esta es nuestra versión del "Congreso de jóvenes filósofos", que se acerca más a la idea que tenemos de la Filosofía en nuestro país. El cartel está inspirado en una notícia breve de nuestro noticiario, el "Die Breadlow Chronicle".

Colección de Muñequitos Docentes

El cartel publicitario de uno de los proyectos más ambiciosos de Esponjiforme: la colección de Muñequitos Docentes. Por supuesto, el cartel tenía que estar a la altura.

Grupo Cerdo (segunda parte)

El anterior cartel del Grupo Cerdo tuvo éxito y nos pidieron más, así que aquí tenéis otra entrega.

Logors

Esta vez parodiamos un cartel del grupo Logos, aunque sea uno de los pocos de la Facultad al que respetamos filosóficamente hablando. El título de la conferencia está dedicado a todos aquellos que no saben aún si Hilary Putnam es un hombre o una mujer.

Notas

Esta vez colgamos en la Facultad las notas de la convocatoria del mes de Septiembre de una asignatura titulada "La emergencia súbita del pez abisal como alegoría reveladora del carácter epocal de lo mercantil". Los alumnos son filósofos reputados, pero sus calificaciones son bastante mediocres.

Notas (2)

Otra parodia más de las calificaciones del mes de Septiembre. El profesor, Kikita Tutankhamon, ha sido esta vez demasiado exigente con los autores posmodernos.

 

Los banners

Si os gusta alguno de los banners y queréis incluirlo en vuestra página, nosotros encantados:

 

Diseños que Esponjiforme envió al MIT

Esponjiforme diseñó distintos gráficos para la página principal del Massachusetts Institute of Technology (MIT), prestigiosa institución que cuenta con personajes de la talla de Noam Chomsky o Thomas S. Kuhn (hasta su muerte en 1996). Los trabajos fueron recibidos con entusiasmo por parte del MIT, que los publicó en su web:  http://web.mit.edu

Aquí tenéis los diseños que enviamos. En la parte superior podéis ver el gráfico aislado, y en la inferior el gráfico integrado en la página web:

MIT Honey Logo

MIT First Traffic Light Logo

MIT Second Traffic Light Logo

MIT Honey

MIT Traffic Light

MIT Second Traffic Light

 

Adjuntamos además el mail de agradecimiento que nos enviaron, motivo de júbilo y orgullo para todos nosotros:

Hi!

Thank you for these wonderful graphics. We love the traffic light image,and the honey graphic you sent previously. They have just the right mix of thoughtfulness and humor. They're delightful. We're looking forward to using them on the MIT homepage.

We will be in touch again, to request any minor changes, and again when the graphics run on the MIT website.

Thanks again for your wonderful work and creativity!

 

Tarro Special Edition

Murió Copito de Nieve, y nosotros quisimos hacerle un "homenaje" metiéndolo en nuestro tarro. El logo estuvo algunos días en la portada de la web.

En memoria de Floquet de Neu: toda una vida dedicada a construir Catalunya

 

 

 

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com