Quien la hace la paga

En un post anterior os explicábamos que un profesor de nuestra facultad, Francisco Caja, había sido atacado e increpado por unos alumnos encapuchados. Nosotros nos posicionamos en contra de esta acción vandálica, pero en la facultad no hubo demasiadas reacciones, nadie pareció inmutarse por lo ocurrido. El decano de la facultad tardó mucho en condenar las acciones de los violentos, y al parecer en la prensa alguien afirmó que los colegas del departamento de Caja habían pasado de él completamente. Los profesores Candel y Piulats escribieron una carta al periódico La Vanguardia, que salió publicada ayer, en la que aseguraban que sí se habían movilizado. Esponjiforme Entertainment ha llevado a cabo una investigación y ha podido asistir al momento en el que todos los profesores del departamento, ayudados por el ejército, detenían al primer sospechoso (quien, como muestran las fotos que hemos realizado, se escondía en el anonimato).



Algunos miembros del departamento de Estética (los tipos de blanco) planean con comandantes del ejército (los tipos de verde) las distintas estrategias para capturar al enemigo.



A las cinco de la tarde se inició un rastreo por todo el campus para encontrar al sospechoso.



Algunos testimonios ofrecieron su colaboración, y fueron de gran ayuda.



Finalmente dieron con el sospechoso, que no pudo escapar y confesó ser el organizador de la banda.



Los profesores acordaron ya un castigo para el insurrecto: le obligarán a asistir a una conferencia del doctor Caja sobre Adorno y el arte paradojal.

 

posteado por El rei Nikochan el 8 de Noviembre de 2004