Carta abierta a Katherine de Microsoft

Apreciada Katherine de Microsoft,

 

Esta mañana he recibido un correo electrónico que lleva su firma y en el cual se me acusa de violar el código de conducta de su empresa. Se me pide que elimine dos fotografías de mi espacio MSN, ya que al parecer son precisamente dichas fotografías las que me convierten en un usuario indeseable bajo su punto de vista. Las fotografías son estas:

 

 

 

La primera imagen corresponde a la portada de un calendario del año 1989 que me regaló un amigo mío al que tengo en gran estima. La fotografía constituye la exaltación romántica de la naturaleza salvaje, de la animalidad del hombre. Además, forma parte de una colección de imágenes que he titulado "Variaciones sobre el negro de Banyoles" y que dentro de unos años valdrá mucho dinero. La segunda fotografía no tiene tanto valor sentimental, pero es la que usé para ilustrar un Power Point en una conferencia sobre el epicureismo. Tiene, por tanto, cierto valor académico.

 

Aplaudo el hecho de que sigan ustedes un código de conducta. Yo también sigo el mío y entiendo que es básico disponer de un criterio que guíe nuestras acciones. Dicho criterio, sin embargo, debería ser moldeable, permeable al entorno y susceptible de ser discutido y revisado. Si, efectivamente, estas fotografías violan su código de conducta, me gustaría que me dijeran por qué. No acostumbro a acatar órdenes que no entiendo y que no están justificadas. Ello viola mi código de conducta. Asimismo, me produce cierta ansiedad el hecho de saber que he cometido una "infracción del código de conducta" de una gran empresa como es Microsoft desconociendo al mismo tiempo las razones de dicha infracción.

 

A la espera de recibir otro correo electrónico que incluya la justificación que le demando, seguiré manteniendo mis fotografías en mi espacio MSN. Y si deciden expulsarme del servicio yo me compraré un Mac y les mandaré a todos ustedes a tomar por el culo.

 

Siempre suyo,

 

El rei Nikochan.

 

posteado por El rei Nikochan el 26 de Julio de 2005