Miss Buena Persona 2005

Los esponjiformes estamos todo el día dándole vueltas a la cabeza, como la niña del Exorcista, pensando en nuevos proyectos. Y lo que ahora nos tiene obsesionados es la futura organización del concurso "Miss buena persona 2005". Se trataría de reunir a las mujeres con más belleza interior de nuestro país, las cuales serían evaluadas por un comité de sabios (ya saben, Fernando Savater, Emilio Lledó, King África, etcétera). Si el proyecto tuviera el éxito deseado, podríamos organizar más adelante el concurso "Miss ojos bonitos" e incluso el "Miss no, si simpática es". De momento hemos localizado a las siguientes candidatas:

Petra Vélez, doctora en filosofía por la Universidad de Cuello Alto (Stanford)

Katy Lumumba, voluntaria de la Cruz Roja

Cristina Palautordère, monitora de "Els pardalets de Gràcia" y ex-monje de Montserrat

Todo esto es muy bonito, pero no nos engañemos: para llevar a cabo un proyecto de tamaña envergadura es imprescindible contar con apoyo financiero, es decir, con dinerito sesual. Muchos de nuestros proyectos han fracasado precisamente por la falta de recursos económicos. Fue especialmente triste tener que renunciar, hace poco más de dos años, a la creación de una discoteca para sordos en el Ensanche barcelonés.

Estamos preparando los trámites necesarios para obtener algunas subvenciones (nos han dicho que en nuestro país, si haces algo en catalán, sea lo que sea, te lo pagan aunque no te llames Ventura Pons). Si alguno de ustedes desea colaborar, rogamos se ponga en contacto con nosotros para que le facilitemos un número de cuenta bancaria.

 

posteado por El rei Nikochan el 27 de Febrero de 2005